Conócenos

Viajes Palmasur nace en noviembre de 1986. Con un equipo de cinco integrantes, con titulación en turismo, nos hemos especializado en vacaciones, lunas de miel y viajes de empresa.  Además, contamos con amplia experiencia en realización de viajes de incentivos para empresas. Nos rige la transparencia, adaptabilidad a las peticiones de los clientes.

En Viajes Palmasur, hemos creado “Chollos Palmasur”. Tras más de tres décadas de trayectoria en el sector de viajes y turismo, hemos decidido lanzar esta nueva marca. Nuestro objetivo es crear experiencias de viaje inolvidables adaptadas a tus gustos y expectativas, pero al mejor precio que puedas encontrar.

En nuestra web, podrás encontrar gran cantidad de chollos, ofertas y promociones. Aquí, puedes buscar, comparar, obtener presupuestos y realizar reservas de forma segura y rápida. Siempre tendrás a un miembro de nuestro equipo disponible para ayudarte.

En Viajes Palmasur, te ofrecemos una amplia y completa oferta de viajes: Paquetes, Circuitos, Cruceros, Escapadas, Grandes Viajes,… y todas las opciones en hoteles y servicios de transporte (vuelos, trenes, ferries, rent a car,…). Realiza tus reservas o presupuestos on-line, y si necesitas ayuda, no dudes en contactar con nuestros agentes expertos al 957 450 827.

objetivo: ofrecerte el mejor viaje

Misión, Visión y Valores

Misión: Nuestra misión es crear experiencias de viaje inolvidables adaptadas a los gustos y expectativas de nuestros clientes, ofreciendo una amplia y completa oferta de viajes al mejor precio.

Visión: Nuestra visión es convertirnos en la agencia de viajes de referencia para aquellos que buscan vivir experiencias únicas y memorables.

Valores: En nuestros valores tenemos; transparencia, excelencia en el servicio al cliente, adaptabilidad, profesionalidad, innovación, compromiso.